Jujutsu Kaisen Wiki
Advertisement
La lista será actualizada a medida que los artículos sean creados.

Lista de Eventos muestra los eventos, hechos o sucesos llevados a cabo dentro de la historia de Jujutsu Kaisen.

Lista de Eventos

Arco de La Infancia Maldita

Imagen Nombre Descripción
TMMTS - 0-1.png
Ejecución de Yuta Okkotsu (乙骨憂太 の 死刑 Okkotsu Yūta no Shikei?) Ante el constante bullying que recibe Yuta Okkotsu, una maldición que le asecha desde hace tiempo, ataca a sus compañeros. Yuta decide enfrentar la ejecución para terminar de hacerle daño a otros.
Muerte de Rika Orimoto.jpg
Muerte de Rika Orimoto (祈本里香の死 Orimoto Rika no Shi?) Un recuerdo de Yuta Okkotsu donde se relata la manera de cómo murió Rika Orimoto.
Exorcismo en Escuela Primaria.jpg
Exorcismo en Escuela Primaria (?) Satoru Gojo le otorga a Maki Zenin y Yuta Okkotsu una misión de exorcismo en una escuela primaria, donde los niños tienden a desaparecer sin dejar rastro alguno.
Exorcismo en Distrito Comercial.jpg
Exorcismo en Distrito Comercial Hapina (?) Satoru Gojo le otorga a Toge Inumaki una misión de exorcismo en un distrito comercial, y deberá ir junto a Yuta Okkotsu, que servirá de apoyo en caso de emergencia.
Geto declara la guerra.png
Desfile Nocturno de los Cien Demonios (百鬼夜行 Hyakki Yagyō?) Suguru Geto le declara la guerra a los chamanes liberando cien maldiciones tanto en Shinjuku como en Kioto el 24 de Diciembre.

Arco de Introducción

Imagen Nombre Descripción
Episodio 01 - 103.jpg
Exorcismo en Sugisawa (?) El Club de Investigación de Ocultismo de la Escuela Secundaria Municipal Sugisawa entró en contacto con un Objeto Maldito de Grado Especial conocido como Ryomen Sukuna. El objeto atrae a una serie de maldiciones que atacan la escuela.
Episodio 01 - 06.jpg
Ejecución Secreta
(秘匿死刑 Hitoku Shikei?)
Luego de ingerir el objeto maldito de grado especial, Yuji Itadori se enfrenta a su ejecución.
Episodio 03 - 106.jpg
Exorcismo en Roppongi (?) Es una misión que Satoru Gojo asignó a Yuji Itadori y Nobara Kugisaki. Tienen la tarea de exorcizar a todos los espíritus malditos dentro de un edificio abandonado cerca de un cementerio en el Distrito de Roppongi, ubicado en Tokio.

Arco de El Útero Maldito

Imagen Nombre Descripción
Episodio 04 - 45.jpg
Evacuación del Centro de Detención de Eishu (?) Es una misión de rescate asignada a los estudiantes de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, Megumi Fushiguro, Yuji Itadori y Nobara Kugisaki. Tienen la tarea de rescatar a todo aquel que haya sobrevivido al ataque del útero maldito recién nacido.
Episodio 05 - 145.jpg
Muerte de Yuji Itadori
(虎杖悠仁 の死 Itadori Yūji no Shi?)
Luego de que la misión de la Evacuación del Centro de Detención de Eishu fuera un completo fracaso, Sukuna toma el control del cuerpo de Yuji Itadori y arranca su corazón.

Arco de El Entrenamiento Maldito

Imagen Nombre Descripción
Episodio 05 - 151.jpg
Preparaciones para el 31 de Octubre de 2018 (?) En el Distrito Comercial, Suguru Geto junto a Jogo, Hanami y Dagon, se reúnen en un bar para charlar acerca de un misterioso plan llevado a cabo el 31 de octubre.
Episodio 05 - 223.jpg
Autopsia de Yuji Itadori (虎杖悠仁 の検死 Itadori Yūji no Kenshi?) Luego de la muerte de Yuji Itadori, su cuerpo es llevado al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, donde Shoko Ieiri llevará a cabo una autopsia..
Episodio 06 - 214.jpg
Viendo Películas (えいがかんしょう Eiga Kanshō?) Luego de lo sucedido con Yuji Itadori, su maestro, Satoru Gojo decide enseñarle lo básico sobre el jujutsu para evitar que vuelva a correr peligro.

Arco de El Enfrentamiento con Mahito

Imagen Nombre Descripción
Episodio 08 - 304.jpg
Exorcismo en Kawasaki (?) Kento Nanami y Yuji Itadori se encargaran de investigar acerca de unas extrañas muertes ocurridas en una sala del Cine Kinema.
Episodio 11 - 261.jpg
Muerte de Nagi Yoshino (吉野凪 の死 Yoshino Nagi no Shi?) Un dedo de Sukuna aparece en la residencia de la familia Yoshino, terminando con la vida de Nagi Yoshino.
Episodio 12 - 07.jpg
Exorcismo en Escuela Secundaria Satozakura (?) Luego de la muerte de Nagi Yoshino, su hijo, Junpei Yoshino invade la Escuela Secundaria Satozakura en busca de venganza.
Episodio 12 - 241.jpg
Muerte de Junpei Yoshino (吉野順平 の死 Yoshino Junpei no Shi?) Después de que Yuji convenciera a Junpei de luchar juntos, Mahito aparece para ponerle fin a la vida de Junpei.

Arco de El Festival de Intercambio con Kioto

Imagen Nombre Descripción
Festival de Intercambio de las Escuelas Hermanas - 2018.jpg
Festival de Intercambio de las Escuelas Hermanas/2018 (京都姉妹校交流会 Kyōto shimai-kō kōryū-kai?) Cada año el Colegio de Tokio y de Kioto llevan a cabo una competencia entre dos equipos compuestos por sus estudiantes de segundo y tercer año.
Ataque al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.jpg
Ataque al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio (?) El festival de Intercambio entra en crisis cuando el colegio es atacado por un grupo de maldiciones y usuarios malditos.
Festival de Intercambio 2018 - Día 2.jpg
Partido de Béisbol en el Estadio Koshien (?) Durante el segundo día del festival, los estudiantes de cada colegio deberán enfrentarse en un partido de béisbol y el equipo con mayor puntos obtenidos será el ganador de la actividad.

Arco de El Origen de la Obediencia

Imagen Nombre Descripción
Exorcismo en el Puente Yasohachi.jpg
Exorcismo en el Puente Yasohachi (?) Después de las investigaciones relacionadas a la maldición del Puente Yasohachi, múltiples exorcismos se llevan a cabo por los estudiantes de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.

Arco de El Recipiente de Plasma Estelar

Imagen Nombre Descripción
Exorcismo en Ciudad Hamamatsu.png
Exorcismo en Ciudad Hamamatsu (?) Utahime Iori y Mei Mei son mandadas a una misión, dado el extenso tiempo que tardaron, mandan a los alumnos de segundo año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.
Escoltando al Recipiente de Plasma Estelar.png
Escoltando al Recipiente de Plasma Estelar (?) El Profesor Yaga les asigna a Satoru Gojo y Suguru Geto, una importante misión por parte del Señor Tengen. Esta consiste en proteger a la nueva persona que será el siguiente recipiente de plasma estelar y eliminarla
Exorcismo en Pueblo de Nombre Desconocido.png
Exorcismo en Pueblo de Nombre Desconocido (?) A Suguru Geto se le encarga de exorcizar a unas maldiciones que están causando desapariciones en un Pueblo de Nombre Desconocido.
Advertisement