Jujutsu Kaisen Wiki
Advertisement

Jujutsu Kaisen se encuentra dividido en diversos arcos argumentales, los cuales, cuentan diferentes historias. El siguiente artículo muestra la lista de arcos argumentales que comprenden la serie completa. Actualmente, Jujutsu Kaisen tiene 11 arcos y un total de más de 150 capítulos.

Lista de Arcos Argumentales

Arco de La Infancia Maldita

Arco de La Infancia Maldita
Narra la historia de Yuta Okkotsu, un joven de 16 años, víctima de la Maldición de Grado Especial, Rika Orimoto, la cual fue su amiga de la infancia. Ante el peligro que significa, acepta ser ejecutado según las regulaciones de Jujutsu. Sin embargo, Satoru Gojo, le propone otra idea: ingresar al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y aprender a dominar a su amiga.
Artículo Principal: Arco de La Infancia Maldita
Manga Anime

Arco de Introducción

Arco de Introducción
Narra la historia de Yuji Itadori, un estudiante promedio de secundaria con una capacidad física superior al promedio de estudiantes. Cuando se encuentra con el chamán conocido como Megumi Fushiguro y por ciertas circunstancias, ingiere un objeto maldito de clase especial, se ve arrastrado al extraño y peligroso mundo de las maldiciones.
Artículo Principal: Arco de Introducción
Manga Anime

Arco de El Útero Maldito

Arco de El Útero Maldito
Dos semanas después de la prueba dada por el maestro Satoru Gojo, se asigna a los estudiantes de primer año una nueva misión que involucra a una maldición de clase especial. El mal que acecha dentro del Centro de Detención Juvenil de Eishu amenaza al grupo y luchan por sus vidas.
Artículo Principal: Arco de El Útero Maldito
Manga Anime

Arco de El Entrenamiento Maldito

Arco de El Entrenamiento Maldito
Con Itadori devuelta a la vida, Satoru Gojo decide esconderlo por un tiempo y entrenarlo para que se convierta en un verdadero chamán. Mientras tanto, Nobara y Megumi acuerdan unirse a los de segundo año para un partido con el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto.
Artículo Principal: Arco de El Entrenamiento Maldito
Manga Anime

Arco de El Enfrentamiento con Mahito

Arco de El Enfrentamiento con Mahito
Itadori es asignado con el chamán de primer grado y ex-asalariado, Kento Nanami para trabajar en una misión que involucra a espíritus de grado especial. Una extraña maldición llamada Mahito ataca y provocará un profundo dolor en Itadori.
Artículo Principal: Arco de El Enfrentamiento con Mahito
Manga Anime

Arco de El Festival de Intercambio con Kioto

Luego de entrenar duramente y haber mejorado sus habilidades, Itadori regresa con sus compañeros antes del inicio del Evento de Buena Voluntad de Kioto. Sin embargo, los alumnos de segundo y tercer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto tienen la misión de matarlo durante las batallas en equipos.
Artículo Principal: Arco de El Festival de Intercambio con Kioto
Manga Anime

Arco de El Origen de la Obediencia

Arco de El Origen de la Obediencia
Ante la falta de personal, los alumnos de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio son enviados a investigar una serie de extrañas desapariciones en la antigua escuela de Megumi, y probablemente, esta amenaza podría involucrar a su hermana mayor. En medio del caos, los alumnos se encuentran con un dúo de hermanos peligrosos.
Artículo Principal: Arco de El Origen de la Obediencia
Manga Anime

Arco de El Recipiente de Plasma Estelar

Arco de El Recipiente de Plasma Estelar
Manga - Capítulo 100.png
Narra la historia de los días de juventud de Satoru Gojo junto a sus compañeros de clases, Suguru Geto y Shoko Ieiri. Reciben la misión de proteger y escoltar a una joven que será el recipiente de Plasma Estelar para el señor Tengen. Sin embargo, la llegada de un asesino amenaza con abrir una brecha tanto en la misión como en su amistad.
Artículo Principal: Arco de El Recipiente de Plasma Estelar
Manga Anime
Sin animar.

Arco de El Incidente de Shibuya

Arco de El Incidente de Shibuya
Manga - Capítulo 107.png
A las 7:00 PM del 31 de octubre de 2018, aparece una extraña pantalla en la Prefectura de Shibuya que permite que los chamanes entren pero no salgan. Los habitantes encerrados dentro de la pantalla, piden por la aparición de Satoru Gojo, ya que su aparición es la única condición que necesitan para salir.
Artículo Principal: Arco de El Incidente de Shibuya
Manga Anime

Volumen 09:

Volumen 10:

Volumen 11:

Volumen 12:

Volumen 13:

Volumen 14:

Volumen 15

Volumen 16

Sin animar.

Arco de Ejecución

Arco de Ejecución
Manga - Capítulo 137.jpg
Tras los eventos ocurridos durante el Arco de El Incidente de Shibuya, el Departamento de Supervisión General de Jujutsu ha emitido un comunicado para castigar a los responsables de los sucedido. Dicho comunicado alega que: ① Se ha emitido una una nueva sentencia de muerte para Suguru Geto, ② Satoru Gojo es señalado como cómplice de lo sucedido, ③ Masamichi Yaga enfrentará la pena capital por incentivar a sus antiguos estudiantes, y ④ la ejecución de Yuji Itadori debe ser llevada a cabo inmediatamente por Yuta Okkotsu.
Artículo Principal: Arco de Ejecución
Manga Anime

Volumen 16

Sin recopilar en volúmenes:

Sin animar.

Arco de Haciendo Las Preparaciones

Arco de Haciendo Las Preparaciones
Manga - Capítulo 150.jpg
Tras haberse fingido nuevamente la muerte de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro comunica que Noritoshi Kamo (Antepasado) ha planeado una pelea, entre todos aquellos a los que otorgó poder mágico, llamada "Viaje a la Extinción", y en la cual, su hermana mayor, Tsumiki Fushiguro, también se ha visto envuelta.
Artículo Principal: Arco de Haciendo Las Preparaciones
Manga Anime
Sin animar.
Advertisement